Llega la Galaxy Tab 4 con 3 modelos diferentes

Cada año Samsung actualiza su catálogo de dispositivos inteligentes, ya sea en el ámbito de los smartphone o en las tabletas; y en esta ocasión toca turno presentar la nueva tableta Samsung Galaxy Tab 4 que estará disponible en tres versiones diferentes y que podrás conocer a continuación en más detalle.

galaxy-tab-4

El nuevo Samsung Galaxy Tab 4 estará basando sus operaciones en el más nuevo sistema operativo de Android, el KitKat 4.4; una memoria RAM de 1.5GB, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con 16 GB de memoria interna y con la posibilidad de expandir su capacidad mediante una memoria micro SD. Los tres modelos variarán únicamente en relación al tamaño de su pantalla, ya que habrá versiones de 7, 8 y 10 pulgadas, con el mismo hardware en general. También se habla de que existirán versiones con modelos de tecnología 4G y se menciona que en los mercados emergentes habrá quienes utilicen tecnología 3G.

La pantalla tendrá una resolución HD (1280×720 píxeles), independientemente del tamaño de la misma; lo que demuestra que la versión más pequeña (7 pulgadas) contiene una mayor densidad de píxeles. Sin duda, la nueva Galaxy Tab 4 será un digno competidor en el mercado de las tablet, donde poco a poco la compañía sur coreana desplaza a los de Apple con sus nuevos modelos, precios y equipos acorde a diferentes necesidades de los usuarios.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here