Samsung lanza su tienda de App oficial

La empresa sur coreana de Samsung había dado muestras de que buscaba al corto plazo una independencia de Google y su plataforma Android; prueba de ello es que hace poco Samsung lanzó su primer equipo Galaxy sin sistema operativo de Google y ahora hace oficial el anuncio de su propia tienda de aplicaciones exclusivas para sus dispositivos.

samsung-tienda-app

Esta nueva plataforma lleva por nombre Samsung GALAXY Apps y ofrece a los usuarios miles de aplicaciones exclusivas para dispositivos de Samsung, pero además, ofrece al cliente la posibilidad de acceder a descuentos y promociones exclusivas de la empresa. Además, estas aplicaciones te permitirán personalizar tu equipo Samsung y además tendrás la certeza de que el desarrollador de estas app es confiable, por lo que tu descarga e instalación estará libre de cualquier tipo de malware o virus que ponga en riesgo el rendimiento y privacidad de tu equipo.

La compañía presentó esta nueva plataforma de compras y app con la siguiente declaración: “En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes, a través de soluciones y servicios diferenciados, combinados con dispositivos innovadores”. Dejando en claro, que la empresa sur coreana desea ampliar su dominio en el mercado y sin tener que depender tanto de terceros para el desarrollo de las aplicaciones para sus equipos móviles.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here