Samsung libera código de su Galaxy Note 2

Si eres programador y estabas a punto de solicitar vida laboral para empezar a buscar empleo, entonces te tenemos una grandiosa noticia, ya que Samsung ha decidido liberar su código fuente para promover la creación de nuevo software compatible con su smartphone más nuevo el Galaxy Note 2, conoce más detalles a continuación.

 A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 2, sin embargo, la compañía coreana ya ha decidido liberar el código fuente del smartphone, con el fin de que todo aquel programador que así lo desee pueda diseñar nuevos entornos gráficos, aplicaciones móviles, juegos, temas, etc. Misma estrategia que utilizó en su anterior gran lanzamiento con el Galaxy S3 y que le hizo ganar muchos más miles de adeptos.

Así que si deseas tener algunos ingresos extra, seguramente te vendrá de maravilla el programar alguna novedosa aplicación para el Galaxy Note 2 y compartirla con el mundo a cambio de unas pequeñas regalías. Así ya no tendrás que pedir vida laboral para buscar empleo tan pronto o bien servirá para respaldar tu sueldo que ya ganes en otro empleo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here