Se confirma que Facebook lanzará su propio Smartphone

Todos los internautas conocemos que es Facebook, esta empresa enorme que se ha expandido viralmente alrededor del mundo y que es para un enorme porcentaje del mundo, la red social más adictiva que existe hasta ahora. El CEO de Facebook se ha valido de esta inmensa popularidad para expandir sus horizontes, un ejemplo de ello fue la compra de otras redes como Instagram o Whatsapp; pero al parecer, esto basta para el dueño de esta red social, ya que se ha confirmado a través de varios diarios el lanzamiento de un smartphone creado por Facebook y Samsung.

facebook-smartphone

Esta información ha sido revelada por los principales diarios coreanos, como el The Korean Herald y The Korean Times; ambos señalan la posible alianza entre Facebook y Samsung para lanzar un smartphone propio de la marca que encabeza esta red social. Que aunque muchos rumores estipulan que aun se encuentran en pláticas y reuniones; sin embargo, los diarios de la localidad asiática aseguran que el trato esta hecho y que únicamente faltan detalles para que ambas empresas hagan oficial la noticia.

Aunque todavía se desconoce cual sera la característica particular que hará destacar este nuevo smartphone, los pocos rumores existentes señalan que Mark Zuckerbergy su empresa se harán cargo totalmente del software para el móvil; mientras que Samsung solo será el fabricante del hardware que tendrá el equipo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here