Se espera nuevo RPG medieval

Se ha revelado que posiblemente sea lanzado a finales del año próximo un nuevo RPG medieval masivo en línea, el cuál por la calidad que se puede deducir hasta el momento que por la calidad de los empleados que busca el proyecto, puede darse una gran juego que compita con los actuales juegos PC gratis MMORPG más populares.

 Este rumor se da debido a que una diseñadora de juegos francesa ha lanzado la convocatoria de contrataciones en base a lo que ellos llaman un proyecto millonario de un juego para PC , Mac e incluso con la posibilidad de llegar a las consolas de generación. Además en especial se hace mención de personas que deseen trabajar para desarrollar características en periféricos de nueva generación en donde mencionan directamente al WiiU; también se destaco que la lista completa de puestos se dará a conocer entre octubre y diciembre, con cabida para un estudiante en cada área de desarrollo especificada.

Además para finalizar, también lanzaron una convocatoria más en el popular sitio de Devianart donde anuncian la búsqueda de artistas independientes que deseen trabajar en modelado de personajes 3D y algunas otras ocupaciones más relacionadas al diseño gráfico. A pesar de que se  desconocen más detalles al respecto, como si será juegos gratis o de pago, etc.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here