Se filtra info sobre nuevo aspecto de Windows

Mucho se ha rumorado en la red sobre la nueva actualización de Windows 8, que hasta ahora es llamada Build 9364, a la que le han atribuido cambios en su mayoría de aspecto visual que les platicaremos a continuación.

windows-8-blue1-640x353

Este “Service Pack” para Windows 8 vendría a dar un ajuste a la interfaz de mosaicos en la pantalla de inicio donde ahora podrás encontrar botones de mayor y menor tamaño, opción para poder re acomodar las app para Windows 8, el poder de editar mejor la apariencia de los colores y el estilo de la pantalla de inicio.

Sumado a esto, podemos agregar una nueva versión de Internet Explorer, que de manera extra oficial se ha llamado Internet Explorer 11 (no muy original realmente), donde se incorporarán nuevas herramientas como la posibilidad de tomar capturas de pantalla desde el mismo navegador, compatibilidad directa con SkyDrive y una nueva función Play.

En el aspecto técnico, se rumora que este “Windows Blue” tendrá varias mejoras en la capacidad táctil de la plataforma, reconocimiento de voz y otros detalles más que estarán disponibles para las aplicaciones pc de Windows 8, Windows Phone 8 y Windows Server.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here