Se incendia iPhone 4 en pleno vuelo

En un vuelo comercial Express ZL31 en Australia en la ruta Lismore – Sidney se presentó la combustión de un iPhone, según narran los testigos abordo del avión durante el incidente. En sus palabras describían que durante el aterrizaje empezaron a notar la presencia de humo dentro del avión, que fue seguida de una luz roja proveniente de este teléfono móvil.

En palabras de la compañía a cargo del vuelo, la rápida intervención de la tripulación a cargo permitió resolver el problema de manera inmediata para evitar cualquier complicación durante el aterrizaje. Posteriormente como era de esperarse el gadget fue entregado a la oficina de seguridad del aeropuerto para su minuciosa revisión; misma que aun no ha dado una explicación clara de porque llego a presentar dicha combustión espontanea.

El dispositivo era un iPhone 4, la generación anterior a los nuevos moviles iPhone 4S, y aunque son raros algunos otros dispositivos han presentado el mismo error, producido por un sobrecalentamiento de la batería, sobre todo en los que utilizan iones de litio.

Según  Apple, este error también se presenta en otros dispositivos de su marca como el iPod Nano, así que esperemos que su nueva generación de gadgets no siga dando más problemas de sobrecalentamiento, sobre todo por el ya próximo a lanzarse iPad 3.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here