Se presenta Galaxy Tab 10.1 2014

La empresa sur coreana Samsung sigue anunciando sus nuevos lanzamientos en dispositivos móviles, esta vez, lanzando una nueva versión de su Samsung Galaxy Tab 10.1 la cuál fue nombrada como “Edición 2014″ y que presenta una serie de cambios y actualizaciones en el hardware que han mejorado claramente las especificaciones de su predecesor.

samsung-galaxy-tab-10.1-2014-edition

La Samsung Galaxy Tab 10.1 Edition 2014, posee una pantalla de alta definición WQXGA que obviamente supera a la de su predecesor, misma que utiliza una tecnología conocida como Crystal Clear, que le permite a la pantalla manejar contenido multimedia sin que se vea comprometida nunca la nitidez de la imagen. En cuanto a la resolución,  se maneja que la pantalla de la nueva Galaxy Tab 10.1 tendrá aproximadamente 2560 x 1600 píxeles; cantidad que supera al promedio actual de sus competidores, que alcanzan 2200 x 1200 píxeles.

Otra especificación técnica que destacó el gerente de Samsung Electronic México en sus declaraciones fue que este nuevo gadget tendrá un poderoso procesador con cuatro núcleos, un detalle de hardware que pocas tabletas manejan actualmente en el mercado. Además, también comentó que la estética del producto fue un punto importante durante la concepción del Galaxy Tab 10.1 Edición 2014, logrando con esta prioridad crear un modelo mucho más delgado que su predecesor, con apenas 7.99 milímetros de grosor y un peso de aproximadamente 550 gramos. Con todos estos puntos a favor, la tableta de Samsung se posiciona como un producto de gama alta y con la potencia suficiente para desempeñar cualquier tarea de forma cómoda.

Sin más que agregar sobre la presentación del nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 Edition 2014, los dejamos a continuación con la lista de principales especificaciones técnicas de esta nueva tableta.

  • Un procesador de cuatro núcleos a 1.9 Ghz cada uno.
  • Una memoria RAM de 3 Gb.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles.
  • Plataforma Android 4.3 Jelly bean.
  • Cámara trasera de 8 MP y fronta de hasta 2 MP.
  • Una capacidad de almacenamiento de 16 Gb hasta los 64 Gb.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here