Se prohibe la venta de tablet Galaxy en Alemania

Hace unos meses le comentábamos sobre confrontaciones legales entre Apple y Samsung, esto debido a diversas razones, entre las cuáles podemos destacar patentes, diseño de sus dispositivos inteligentes, etc. Y en esta ocasión la noticia es referente a un veredicto dado en contra del gigante coreano en Alemania, que afectará las ventas de sus productos en toda Europa.

 El tribunal alemán castigo duramente a la tablet conocida como Galaxy Tab 7.7; esto debido a que el juez dictamino que las similitudes entre la parte trasera y laterales de la tableta coreana eran imitaciones inaceptables del iPad de Apple. Este terrible parentesco entre ambos diseños provocará que sea prohibida la venta del Galaxy Tab 7.7 en todo Europa; sin embargo, a pesar de este fallo legal el otro modelo de tablet conocido como Samsung Galaxy Tab 10.1N no será prohibido, esto debido a que el diseño de esta tableta fue renovado tanto en referencia a su versión anterior la Galaxy Tab 10.1, que ya no infringe daños de patente.

Esta batalla legal al parecer continuará por muchos años más, ya que en varios países se libran batallas entre dispositivos como el Samsung Galaxy Advance, Samsung Galaxy S vs iPhone; donde ambos han salido perjudicados cada uno en ciertas regiones.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here