Nuevo Servicio de Música para Móviles Blackberry "BBM Music"

 

La compañía fabricante del famoso Blackberry, Research in Motion (RIM) ha anunciado oficialmente su nuevo servicio de música disponible para todos los usuarios de sus dispositivos móviles; que se presume contará con los catálogos mas populares de disco grafías.

El costo del servicio será de aproximadamente 5 dolares al mes, los cuales te permitirán acceder al servicio, para que a su vez puedas armar tu propia biblioteca musical con los millones de temas disponibles. Más sin embargo cada usuario tendrá permitido únicamente contar con 50 canciones en el perfl de su móvil. Con la posibilidad de que cada mes puedas cambiar 25 de esas mismas canciones.

Hasta ahora se podría decir que el servicio de BBM Music es muy limitado por el precio que se pagaría por el, pero he alli donde entra la propuesta innovadora por parte de la compañía RIM. Al nosotros haber escogido 50 canciones, tendremos la opción de compartirlas a través de Blackberry Messenger a todos nuestros contactos, como a su vez podremos escuchar vía stream u offline las librerías que ellos posean. Permitiéndonos con esta innovadora opción tener una biblioteca musical limitada solo por el número de contactos que tengamos en Blackberry Msn.

Dicha aplicación es muy similar a la ofrecida por el software Last FM, el cual te permite compartir tu biblioteca musical, gustos, preferencias, etc; pero que a su vez te da la oportunidad de escuchar las de tus contactos. Ya veremos como reaccionan los usuarios al contar con este servicio de música para Blackberry frente a este nuevo servicio que se estima vera la luz en su versión beta a finales del año en curso.

 Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here