Enterate sobre los nuevos servicios de pago en YouTube

En nuestro artículo de ayer les comentábamos sobre el creciente mercado de películas en línea surgido a raíz de proyectos como cuevana películas gratis; hoy las noticias alrededor de estos “nuevos” servicios legales continúan con el anuncio por parte de YouTube sobre su nuevo sistema de canales privados.

youtube

Este nuevo servicio de YouTube ofrecerá más de 50 diferentes canales privados con un costo mensual aproximado de 2 dólares al mes, que abarcarán diferentes temáticas que satisfagan los gustos del público en general. Así mismo, se espera que esta semana se anuncie de manera oficial el lanzamiento de esta nueva plataforma privada, que incluso se rumora que podría tener contenido exclusivo para sus canales al haberse filtrado encuentros por parte de la empresa de Google con productores de televisión.

Un servicio que vendría a unirse a la creciente competencia que se esta dando en el ámbito de las transmisiones en línea donde otras empresas ya llevan ventaja de antigüedad; pero que sin embargo, se verán en dificultades por la popularidad de YouTube a nivel mundial que seguramente le dará un buen empujón en este nuevo servicio.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here