Sharp lanza pantalla LED de 80 pulgadas

Si, usted no leyó mal ni ha sido un error de tipografía, la compañía asiática Sharp ha lanzado al mercado una pantalla LED de ochenta pulgadas, que por sus dimensiones es hasta el día de hoy la más grande de su tipo en todo el mundo; motivo por el cuál se ha ganado una reseña el día de hoy sobre los detalles de su información en tecnología.

Según ha manifestado la compañía su objetivo es provocar que el consumidor cada vez vaya en busca de aparatos más y más grandes, lo cuál implicaría mayores ganancias para su empresa. El electro domestico de ultima generación se encuentra equipado con X-Gen, conectividad a Internet inalámbrico WiFi y tecnología de iluminación Ultrabrilliant LED Full Array, que permite ahorro de energía. Además de la tecnología Eco Friendly OPC que permite ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a la iluminación exterior del ambiente.

Se estipula que su precio en México será alrededor de unos 75 mil pesos, el equivalente aproximado de 5600 dólares. Un precio bastante elevado para lo que comúnmente estamos acostumbrados a ver dentro del mercado, inclusive pudiendo compararse con el precio de un automóvil modesto. ¿Así que ustedes que prefieren? un modesto automóvil o disfrutar en alta definición y tamaño increíblemente grande sus películas, juegos e incluso navegar por la red.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here