SkyDrive se convierte en OneDrive

El día de hoy se ha dado un cambio significativo en uno de los servicios más impulsados por Microsoft, su sistema de almacenamiento en la nube que era conocido como SkyDrive ahora se llamará OneDrive; esto debido a las consecuencias de problemas legales con la compañía de televisión satelital llamada Sky.

onedrive-1

El servicio ahora llamado OneDrive ha estado vigente desde el año 2007, mismo que ha ido creciendo en conjunto con la competencia presentada por empresas como Google o Dropbox; quienes han también lanzado su propio servicio de almacenamiento en la nube. Este cambio propiciará cambios en el enlace para entrar al servicio de Microsoft, sin embargo aclararon que esta serie de ajustes no afectará en nada los archivos almacenados por los usuarios en la nube hasta ahora.

El fallo legal se dio hace poco y después de una larga lucha legal, sin embargo, este golpe a pesar de obligar a Microsoft a realizar cambios significativos en la mercadotecnia de su producto, no significará un golpe mayor para este servicio, que aun no ha repuntado como la empresa creadora de Windows desea.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here