Skype se podrá usar desde IE

Es bien sabido por todos que Microsoft siendo la empresa más grande en cuanto a desarrollo de software se refiere, se mantuvo mucho tiempo en contra de migrar las aplicaciones pc a la nube, situación que actualmente ha sido una marcada tendencia en la mayoría de las empresas desarrolladoras de software de la competencia.

 

Razones por las cuáles sin ser oficial aun, se sabe que el popular programa de mensajería instantánea y video conferencia , Skype, planea ser lanzado como aplicación en la nube. Ya que hace poco el gigante de Silicon Valley ha lanzado una convocatoria en búsqueda de ingenieros que trabajen en la migración de Skype al Internet, proyecto que plantea colocar a este programa del pc en la nube, para que los usuarios finales puedan disfrutar de sus servicios sin tener necesidad de instalarlo en sus computadoras.

Se planea lanzar este proyecto bajo la consigna de desarrollarlo en HTML5 , para que a corto plazo esta aplicación tan popular pueda dar el salto tecnológico que le permita alcanzar millones de usuarios más alrededor del mundo. Sin lugar a dudas una de las noticias de tecnología que alegrará a más de uno, ya que Skype es una de las aplicaciones gratis más famosas y descargadas alrededor del globo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here