Skype promociona video llamadas grupales gratuitas

El servicio de mensajería, vídeo llamadas y llamadas que ofrece Skype es uno de los más populares en todo el mundo; sin embargo, ha sido mermado por otros muchos servicios gratuitos que ofrecen beneficios similares. Uno de estos servicios es el Google Hangouts, que permite realizar vídeo llamadas grupales de forma gratuita, por lo que para no quedarse atrás Skype ha decidido también ofrecer este servicio a sus usuarios gratuitos.

SKYPE

Así mismo, Microsoft anunció que este servicio podrá ser utilizado desde las PC e incluso podrá ser usado por los usuarios de su consola Xbox One; quienes podrán participar en vídeo llamadas grupales con hasta 10 integrantes diferentes. Aunque el representante de Microsoft aclaró que próximamente ampliarán este servicio a las demás plataformas donde se utiliza Skype.

Este servicio de vídeo llamadas múltiple era una herramienta solo disponible para usuarios premium de Skype, quienes debían pagar aproximadamente 9 dólares mensuales por dicha suscripción. Y ustedes que opinan, creen que esta estrategia devuelva usuarios a Skype y lo mantenga vigente aun como un servicio de mensajería popular entre los usuarios.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here