Nuevo reloj Smartwatch de Sony con Android

Hoy dejaremos un poco de lado las aplicaciones pc para traerles la noticia sobre un nuevo gadget de Sony que tal vez muchos verán como innecesario, pero que a final de cuentas es otro exponente de la popularidad que ha llegado a alcanzar Android como plataforma para dispositivos inteligentes.

Sony-SmartWatch

Nos referimos al nuevo reloj de Sony que tendrá Android incorporado, aunque ustedes se preguntarán, ¿Para que rayos quiero tener Android en mi reloj despertador?. La respuesta nos la da Sony con las funciones que incorporó a este gadget, mismas que van desde lo más habitual en un reloj que son funciones de alarma y horarios; hasta la capacidad de poder conectarse a redes sociales como Facebook y Twitter, e incluso poder enviar mensajes SMS desde el pequeño dispositivo inteligente, solo falta que próximamente incluso permita realizar fotomontajes gratis u otro tipo de aplicaciones visualmente más robustas.

El llamado Smartwatch además es capaz de reproducir música que almacenes en su memoria y también sincronizarse con tus demás dispositivos que cuenten con Android para otras funciones; además podrás descargar aplicaciones móviles de la Google Play a través de un smartphone que sirva como puente para las descargas y podrá recargarse fácilmente vía USB conectado a alguna PC o Notebook.

Sin lugar a dudas la tecnología cada día sorprende más con la salida de nuevos gadgets con plataformas móviles, el nuevo blackberry 10 con sus funciones innovadoras y mucho más.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here