Descarga Snapchat para Android

Estamos en la era de las redes sociales, la interacción a través de los teléfonos celulares y los servicios de mensajería instantánea gratuitos; un ejemplo de esta situación es la inmensa popularidad de servicios como Whatsapp Messenger, Line, Telegram, etc. Parte de esta gran competencia es Snapchat, una red de mensajería cuya característica particular es el envío de fotografías a través de los mensajes e incluso el envío de pequeños clips de vídeo en tiempo real.

snapchat

La increíble popularidad del Snapchat para Android se ha dado gracias a su peculiar forma de compartir contenido multimedia, ya que cuando tu envías una foto o vídeo, el que lo recibe solo podrá visualizarlo una vez y mientras tenga presionada la pantalla táctil, ya que después de soltar la pantalla, el archivo multimedia se borrará permanentemente. Este método se ha implementado para brindar privacidad a las conversaciones entre usuarios y para evitar el mal uso del contenido por parte del receptor.

Esta característica ha hecho que se vuelva una aplicación bastante popular entre los usuarios, sobre todo adolescentes que la utilizan para jugar con las cámaras hacer fotografías graciosas o vídeo clips cortos cómicos que sabrán se borrarán luego de vistos. Si estas interesado en probar este peculiar servicio de mensajería instantánea, entonces te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás descargarlo gratis y para todas las plataformas.

Fuente – Snapchat

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *