El sitio Softonic llega a más de 5 millones de descargas diarias

Sin duda alguna es todo un logro lo que ha alcanzado el famoso sitio de Softonic, que ya cuenta con más de 5 millones de descargas al día, repartidas entre sus plataformas de las aplicaciones pc y desde la plataforma móvil para smartphone y tablet.

softonic

De entre estos millones de descargas, los programas para Windows que destacan por ser los más solicitados son Ares, uTorrent y Avast Antivirus 8; quienes son considerados los programas más populares en este inmenso acervo de programas. Mientras que del lado de las aplicaciones para Mac, tenemos como principal software descargado al VLC Media Player, seguido muy de cerca por Adobe Flash Player.

En la plataforma de los smartphone, el premio a la más descargada es cortesía de Whatsapp Messenger, mientras que específicamente para Android e iOS el premio se lo lleva la app Pou, un curioso juego de mascotas virtuales.

Sin duda excelente números para esta web que se ha vuelto tan famosa en los últimos años, así que ya saben, cuando busquen aplicaciones o programas Softonic siempre será una magnifica opción rentable.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here