Detecte y repare daños por Virus DNSChanger

Esta semana una de las noticias de tecnología que ha estado en boca de todos el riesgo de contraer el virus informático DNSChanger, ya que después del cierre dado por servidores de apoyo del FBI, este ha podido multiplicarse libremente por la red dejando sin Internet a miles de usuarios alrededor del mundo y México no es la excepción.

DNSChanger ha llegado según Kaspersky Labs a países como Rusia, Estados Unidos, China, México, Chile, Perú, etc. Dando por sentado que este malware buscará expanderse a cientos de miles de computadoras alrededor del mundo. Dicho virus actuá evitando que el usuario pueda tener acceso a Internet, ya que redirige todas sus búsquedas hacia páginas de mercadeo de su propiedad, alojadas en sus servidores falsos.

Lamentablemente para Latino América, esta zona del mundo es la mayormente afectada por múltiples razones, falta de programas antivirus, poca atención a las aplicaciones pc descargadas, entre otras. Sin embargo no se han hecho esperar las herramientas para detectar este virus, ya que McAfee esta ofreciendo formas para detectar si tu computadora esta infectada. Para finalizar los dejamos con este par de aplicaciones gratis que le permitirán detectar el problema a tiempo y en caso de tenerlo, poder seguir navegando sin problemas.

Buscar DNSChanger – Aqui

Reparar DNSChanger – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here