Soluciones CDI le da la bienvenida al 2012

Ya seis meses han pasado desde que este proyecto abrió sus puertas y hoy cerramos un año, que estuvo lleno de sorpresas en nuestro ámbito tecnológico, desde la salida de gadgets como el nuevo iPhone 4S, el Kindle Fire de Amazon y los nuevos móviles de Samsung Galaxy.

 Así que dentro de unas horas más le daremos la despedida al viejo 2011 y el recibimiento al mítico 2012, que ha sido una fecha bastante mencionada últimamente  debido a la superstición que gira alrededor del fin del supuesto fin del mundo narrado por las profecías mayas. Pero para nosotros esto no es lo más relevante, ya que este 2012 vendrá acompañado de grandes sorpresas en artículos de tecnología que todo el mundo esperamos tales como el  iPhone 5, el nuevo iPad 3, las nuevas ultrabook y un sin fin de nuevas aplicaciones pc que harán su llegada este año.

Por ello de parte de Soluciones CDI, les deseamos la mejor suerte para este año que se aproxima, que todos sus deseos y planes tengan éxito para que puedan construir su propia historia. Y recuerden este es un buen año para en verdad cumplir los doce deseos y por fin dejar de fumar o ponerse en forma, no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here