Sony en serios problemas por bajas ventas de PS Vita

Una reconocida revista financiera llamada Forbes ha publicado recientemente un artículo donde hace referencia a la nueva consola portátil recién lanzada por Sony el PS Vita. Donde destaca el pobre inicio que ha tenido en el mercado este nuevo video juego, señalando que sus malas ventas iniciales en Japón son un adelanto de lo que ocurrirá en otros mercados a nivel mundial.

Encima Sony se ha aventurado a etiquetar al PS Vita con un precio alrededor de los 250 dólares y juegos como Uncharted Golden Abyss con costo de hasta 50 dólares. Un precio bastante elevado si comparamos otros gadgets como la Kindle Fire de Amazon que cuesta solo 200 dólares, y no solo eso el autor del artículo Tero Kuittinen señalo que muy posiblemente la pronosticada derrota de esta consola portátil en el mercado dará inicio a una época donde los smartphones, tablets u otros gadgets llegarán a sustituir casi por completo a este tipo de video juegos, debido a que los gustos de los consumidores se han inclinado por juegos más casuales, tales como minijuegos gratis de algún sito web, juegos flash, etc.

 En fin, en los próximos meses nos daremos cuenta si estas predicciones se vuelven realidad, o si los consumidores deciden darle una oportunidad a esta nueva consola portátil de Sony. Ya que a pesar de los comentarios de este analista es bien sabido por cualquier Gamer (qué no son pocos en el mundo) que tal vez algunos juegos casuales en la web como mario bros clasico o el famoso Angry Birds sean entretenidos para cualquiera, pero nunca sustituirán a los juegos de nueva generación con duración de 4o o 50 horas con historias épicas que nos hagan emocionar más de una vez.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

  1. Es como todo, al final, dentro de 2 años, tendremos la PSVita SLIM, con mas memoria, a 150 euros… no entiendo los que se la compran corriendo el primer dia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here