Sony ofrece el Internet a 2 Gb por segundo

Esta semana la compañía japonesa presento su servicio de Internet So-net al cual nombro como el Internet más rápido del mundo al ofrecer una velocidad de descarga que puede alcanzar hasta los 2 Gb por segundo.

so-net

Esto fue logrado por el uso de la fibra óptica que en conjunto con una nueva configuración tipo FTTH, permite que el servicio llegue desde las instalaciones del proveedor hasta el hogar sin pérdidas de velocidad por la distancia. Y contrario a lo que parezca, este servicio se encuentra enfocado de primera instancia a los hogares japoneses y usuarios domésticos, no para las grandes empresas.

Para obtener dicho servicio de Internet, los usuarios deben firmar un contrato por un mínimo de dos años donde deberán pagarse mensualidades de hasta 4,980 yenes que equivaldría a unos 620 pesos mexicanos aproximadamente. Aunque usted no lo crea, este precio de renta mensual no es ni por mucho mayor al que actualmente se paga en nuestro país por servicios de Internet a una velocidad increíblemente menor. Se imaginan cuantas aplicaciones pc podrían descargar y que tan fácilmente podrían hacerlo o bien utilizar servicios como cuevana peliculas gratis sin retrasos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here