Llega el Sony Xperia Z2 a México

En esta ocasión vamos a hablar sobre el más reciente y destacado lanzamiento de smartphone en México; mismo que ahora corre por cuenta de la empresa Sony y que seguramente será su equipo emblema en lo que resta de este año. Nos referimos al nuevo Sony Xperia Z2 cuya llegada a México ha sido confirmada esta semana y con un precio de introducción que es 12 500 pesos mexicanos.

xperia-Z2

Durante su presentación oficial, el gerente de mercado de Sony en México señalo que el nuevo Xperia Z2 no pretende imitar a la competencia que domina el mercado (Samsung, Apple); si no que buscan ofrecer algo más al público que decida adquirir este equipo. Entre las especificaciones del Xperia Z2 que destacan tenemos: resistencia contra agua y polvo (certificaciones IP55 e IP58), capacidad para sumergirse hasta por 30 minutos mientras que los puertos se encuentren bien sellados y con la cualidad de que se pueden tomar fotos o vídeo bajo el agua con ayuda de un botón especial. Además, el Xperia Z2 cuenta con una de las cámaras más poderosas del mercado, con una definición de 20.7 mega píxeles y con un zoom digital de 8x; además esta misma cámara permite al usuario poder grabar vídeo con definición de hasta 4k.

Finalmente, una de las ventajas más claras de este equipo, es que cuenta con una bateria de 3200 mAh, que supera al del Galaxy S5 que tiene 2500 mAh únicamente. Y entre las exclusivas, es que cuenta con un sistema calibrado para medir el ritmo cardíaco, llamado SmartBand – SWR10 y que se sincroniza con la aplicación Lifelog. Sin duda, este nuevo equipo estará a la par compitiendo contra los pesos pesados del sector, sin embargo, el que su hardware compita de tu a tu, no quiere decir que esto le asegure conquistar el gusto de nuevos usuarios, debido al fuerte arraigo que tienen los consumidores con Samsung y Apple principalmente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here