SoShare herramienta para eviar archivos de hasta 1 TB

Quién no esta cansado de no poder compartir archivos muy grandes en la red, tener que dividir grandes ficheros en cientos de mini partes para poder compartir juegos o películas HD a tus amigos. Sin embargo, eso ya quedo en el pasado, porque ahora podrás aprovechar tu red de banda ancha al máximo con el sistema de almacenamiento online que te permitirá compartir archivos de hasta 1 TB.

soshare

Este sitio surgió de las manos que dieron vida al proyecto BitTorrent, donde se permitirá una subida a máxima velocidad y así mismo, una excelente velocidad de descarga. Sin embargo, no todo puede ser miel sobre hojuelas, ya que los archivos compartidos durarán en la nube solo 30 días, después de eso caducarán los mismos; pero obviamente SoShare ofrecerá un sistema de pago con el que podrás extender la duración de tus archivos en línea, que además podrá financiar el proyecto.

Este sitio no requiere de registro alguno para usarlo, sin embargo para tener acceso a todas sus herramientas es recomendable hacerse una cuenta, después de todo es completamente gratis. Así que ya podrás ir pensando en compartir tus aplicaciones pc, música, juegos completos y hasta incluso cuevana películas gratis podría resurgir con este nuevo servicio de alojamiento la nube.

Más información – soshareit.com

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here