Surface 2 llega oficialmente a México

Ha llegado la nueva tableta de Microsoft a México, nos referimos a la tableta Surface 2, un gadget que en su segunda versión ha corregido algunos errores y mejorado varios aspectos que en la primera generación de Surface no terminaron de convencer del todo a los usuarios y consumidores de gadgets alrededor del mundo.

surface-2

Las dos versiones del Surface 2 que han llegado a las tiendas mexicanas son la que tiene almacenamiento de 32 Gb y 64 Gb. Entrando más en detalle, la nueva Surface 2 cuenta con características técnicas destacables como son: procesador Nvidia Tegra 4 y una batería capaz de soportar hasta 10 horas con este potente chip de procesamiento; en cuanto a la comodidad, este dispositivo tiene un peso aproximado de 680 gramos y un espesor de 8.9 mm que lo hace un dispositivo móvil fácil de transportar hacia el trabajo, en viajes y demás situaciones.

Además, esta tableta Surface 2 cuenta con tecnología antirreflejos para poder utilizar el gadget en zonas abiertas e iluminadas; una definición de pantalla 1080p. Además, para cerrar esta descripción del Surface 2, les comentamos que cuenta con una cámara frontal de 3.5 mega píxeles y trasera de hasta 5 mega píxeles.

Para cerrar la nota, cabe destacar que la versión de 32 GB cuesta 7600 pesos y la versión de 64 GB con un costo de 9000 pesos mexicanos aproximadamente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here