Acer presenta nueva tablet económica

Actualmente, el nicho de mercado tecnológico más explotado, es sin lugar a dudas el de los dispositivos inteligentes móviles (tablet y smartphone), que gradualmente ha ido desplazando a las computadoras personales en el gusto de los usuarios.

IconiaA1

Por ello, compañías como Acer han invertido sus esfuerzos en poblar este sector del mercado con nuevos productos que sean capaces de posicionarse rápidamente en el gusto de los usuarios; situación que ha quedado de manifiesto con el lanzamiento de la Acer Iconia A1 que pretende competir de tu a tu con el iPad Mini de Apple y la tablet Nexus 7 de Google. Esto gracias a su precio económico de lanzamiento que oscilará entre los 169 dólares y además características técnicas similares como el tamaño de la pantalla de aproximadamente 7.9 pulgadas.

La tablet Acer Iconia A1 cuenta con un procesador Qualcomm Quad Core de 1.2 Ghz y una resolución aceptable de 1024×768 que hacen de ella una excelente opción para los usuarios que deseen un dispositivo sencillo que cumpla las funciones básicas de una tablet y sobre todo una opción económica que le abre las puertas a un público más amplio de usuarios.

Acompañando este lanzamiento, Acer también anunció su nueva generación de ultrabook convertibles, que traen consigo las aplicaciones pc de Windows 8 táctiles y que puedes utilizar tanto como una tablet, como una computadora portátil, esto gracias a la capacidad para quitar o poner el teclado de la ultrabook. Dicho modelo será conocido como Acer Aspire P3, que vendrá en presentación con un procesador core i3 o un procesadore core i5, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here