Teclado SwiftKey para Android

Muchos usuarios de la plataforma Android han probado el excelente teclado alternativo que proporciona SwiftKey para Android; mismo que ha destacado principalmente por el algoritmo que maneja para predecir las palabras que escribirás en tu pantalla táctil. Dicha efectividad ha colocado a SwiftKey como número uno en descargas de varios países alrededor del mundo.

teclado-para-android

Entre los comentarios se destaca que SwiftKey para Android es la forma más rápida de escribir en móviles, debido a que este teclado alternativo posee una lógica tan buena que hasta pareciera que la aplicación adivina lo que vas a escribir. Además, esta app para Android cuenta con un sistema de autocorrección único, que permite entrelazar la forma en que escribes entre todos tus dispositivos a través de un sistema tipo nube.

Las características de esta herramienta ha provocado que miles de personas traten de descargar SwiftKey gratis para Android, sin embargo, actualmente esta aplicación solo puede conseguirse original mediante un pago de 20 pesos mexicanos aproximadamente o poco menos de 2 dólares. Así que si quieres conocer todas las características únicas de SwiftKey para Android, te recomendamos descargar la app original que esta disponible en el siguiente enlace.

Descargar SwiftKey para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here