Técnica para fotografiar angulos ocultos

Hoy les tenemos un avance tecnologico bastante sorprendente, se trata de un artículo publicado en la famosa revista Nature Communications, mismo que se refiere al uso de una nueva técnica para tomar fotografías a objetos o escenas que se encuentren en ángulos diferentes a tu encuadre.

 

Una técnica que sin duda es bastante sorprendente, ya que se basa en utilizar cualquier tipo de superficie (pared, puertas, etc) situación que fue manifestada por los científicos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos.  Su funcionamiento es bastante similar a la física utilizada para los periscopios, pero sin la necesidad de tener espejos para reflejar la luz, ya que el haz disparado por la cámara se encargara de volver a la misma y dependiendo del tiempo que le tome a cada haz de luz volver será la forma que llegue a tomar el objeto cual si fuera un radar sónico.

Posteriormente con esos datos la aplicación de la cámara se encargara de construir la escena reflejada en un ambiente de tres dimensiones; además también podrá la cámara detectar los movimientos y representarlos en 3D. ¿Sorprendente como avanza la tecnología y ciencia hoy en día?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here