Televisión por Internet

 

Hoy en día la televisión por Internet es uno de los nichos de mercado más explotados en la web, debido a que la cantidad de usuarios que navegan por la red crece exponencialmente día con día, y sumado a esto un gran porcentaje de estas personas se encuentran en busca de ver sus programas o eventos favoritos a través del ordenador, debido a las restricciones de su sistema de cable o país donde viven.

Ejemplo de ello es la gran cantidad de personas que observan los encuentros de fútbol del Real Madrid y Barcelona, o buscan observar eventos de la wwe en vivo, etc.  Pero usted se preguntará, como es que llega a ser esto un negocio si se supone que las transmisiones vía Internet son libres y gratuitas. Ahí es donde entra la magia de los mercados publicitarios que pagan ciertas cantidades de dinero por clic’s hechos en sus anuncios, acción que dependerá explicita mente de tu capacidad para generar visitas a tu portal y para camuflajear dicha publicidad como más contenido atractivo de tu sitio.

En fin, esto es solo vistazo a las diversas formas en que se puede monetizar con este tipo de entretenimiento gratuito, asi que ya saben la próxima vez que quieran ver su evento de raw, de la wwe , fútbol o series de televisión. Ya sabrán como es que se mantiene viva dicha página.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here