Movistar lanza tienda Mstore PC

La Mstore PC es la tienda virtual que ha lanzado la compañía de telefonía Movistar, un sitio web donde podrás descargar aplicaciones gratis, de pago, juegos y mucho más para computadoras personales.

 

El sitio y sus respectivos servicios estarán disponibles para cualquier internauta, ya que no necesariamente debes contar con algún plan de Movistar o smartphone de la misma. Y se ha lanzado con la iniciativa de la compañía por promover la distribución libre de aplicaciones pc y herramientas.

La MStore PC  ha iniciado con aproximadamente dos mil diferentes software, entre los cuáles destacan aplicaciones de prueba, programas gratis y software de pago; mientras que se prevee que la oferta de productos siga aumentando conforme pase el tiempo. Además como un interesante complemento la tienda virtual ofrece actualizaciones de todos los productos que ofrezcan al público, dando con ello un servicio completo a los ordenadores de sus clientes. Ahora hará falta esperar si próximamente Movistar se anima a lanzar un servicio similar pero para teléfonos inteligentes como sony xperia s.

Mstore PC – Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here