Traduce documentos de Office facilmente

Muchas veces cuando uno se encuentra realizando investigaciones o tareas complejas se vuelve muy difícil encontrar la documentación en nuestro idioma o simplemente no manejamos el idioma de origen de dichas fuentes de información; por ello en esta ocasión traemos un diccionario que se integra al Word de Office, permitiendo traducir instantáneamente todo tipo de archivos sin alterar su formato de origen.

 Se trata de una de las mejores herramientas del idioma lanzadas para Office, misma que toma el nombre de IdiomaX Office Translator; una pequeña pero potente aplicación  que se integra a las versiones de Office XP, 2000, 2003 y 2007; permitiendo con ello poder traducir textos en los programas de Word, Excel, Power Point, Front Page, Access y Outlook.

Además la aplicación cuenta con otras funciones como son diccionarios especializados en temas como medicina o economía, y también esta disponible para idiomas como inglés, español, italiano, alemán y francés; pudiendo realizar traducciones entre estos idiomas. Además la calidad de sus traducciones es bastante buena en comparación con otras aplicaciones especializadas como el traductor google, así que pueden esperar resultados de calidad.

Descargar IdiomaX Office Translator – http://idiomax-office-translator.softonic.com/descargar

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here