Tuenti llega de manera oficial a México

Después de convertirse en un éxito rotundo en España, la plataforma de Tuenti ha decidido emigrar hacia su próximo destino en México, donde espera levantar el furor que le otorgo hasta 10 millones de usuarios activos por mes en la península Ibérica.

Telefónica-presenta-Tuenti-en-México-800x531

A pesar de que muchos usuarios podrían catalogar a Tuenti como una red social más, que quiere unirse a la competencia actual con Twitter y Facebook, su CEO declara que es exactamente lo opuesto, ya que el sistema de Tuenti se basa según él, en ser una “no red social”. Esta declaración hecha en base a las políticas de privacidad en Tuenti, que impiden que la información personal de los usuarios circule libremente en la red o se utilice para otros fines ajenos a conocer personas dentro de la plataforma, como hace Facebook.

La presentación de esta red social fue respaldada por una de las empresas de telefonía móvil más importantes en México, nos referimos a Telefónica Movistar, quiénes se encontrarán apoyando posiblemente con promociones u ofertas al crecimiento exponencial de esta reciente red social.

Entre los servicios más destacados que puede ofrecer Tuenti es que ahora ya permite una comunicación directa entre usuarios mediante su chat en línea, también la posibilidad de compartir imágenes, contenido multimedia y también la capacidad para realizar video llamadas VoIP como aplicaciones similares a Skype.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here