Tutorial Recargar saldo de PayPal desde HSBC

Muchas veces nos vemos en la necesidad de comprar cosas por Internet, debido a que las ofertas suelen ser bastante buenas, porque es el único lugar donde encontramos el producto u otras razones; pero en dichas tiendas electrónicas a veces solo aceptan pagos por medio de servicios como PayPal u otros similares, por eso en esta ocasión decidimos crear un tutorial sobre como poder recargar saldo en PayPal desde tu cuenta HSBC.

Para agilizar el proceso de enseñanza se decidió crear un video tutorial al respecto que les dejaremos al final de este artículo, pero aclarando que para poder realizar el proceso de manera exitosa usted necesitará primero asistir a la sucursal HSBC donde abrió su cuenta bancaria, esto con el fin de dar de alta el servicio de transferencia electrónica SPEI con una hoja impresa de los datos proporcionados por PayPal en la sección de recargar saldo; dichos datos deben ser similares la imagen de a continuación.

Después de haber dado de alta el servicio exitosamente, la transferencia podrá realizarla desde la comodidad de su hogar a través de la banca por Internet HSBC. Además obviamente para realizar todo este proceso usted también debió haber verificado su cuenta de PayPal con la tarjeta HSBC que maneje para poder recargar saldo en PayPal desde tu tarjeta.

En caso de que cumplas con los requisitos mencionados anteriormente, usted puede proseguir con los pasos del video tutorial, donde se mostrara paso a paso lo que usted debe realizar para poder recargar saldo en PayPal de manera exitosa.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here