Tweetdeck deja de dar soporte a Android e iOS

Para todos los amantes del Twitter a través del Tweetdeck tenemos malas noticias, ya que su principal plataforma de soporte en Android e iOS quedará abandonada por sus diseñadores que a partir de ahora darán únicamente soporte a las aplicaciones PC que conocemos, conoce más detalles a continuación.

tweetdeck-android-ios

Las declaraciones publicadas en el blog oficial señalan que en tan solo dos meses más ya ni siquiera podrán descargar Tweetdeck para Android e iOS en cualquiera de sus dos versiones: el Tweetdeck y el Tweedeck Air. Las razones que dieron para esta decisión fueron que la empresa detrás de estas aplicaciones móviles decidió enfocar todos sus esfuerzos en dar un mejor soporte a las app para Windows 8 de escritorio y la versión en línea que es compatible con Chrome.

También aclararon en su nota, que el Tweetdeck dejará de dar soporte también a otras redes sociales como Facebook, y que se enfocará únicamente en mantener el Twitter. Sin duda una verdadera lástima, ya que para los usuarios adictos a las redes sociales este programa móvil era sin duda una excelente herramienta para poder gestionar todas sus cuentas en una sola aplicación sencilla.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here