TweetPee, descubre si tu bebé esta sucio con tan solo un Tweet

Hoy en día las aplicaciones gratis conjuntas con las redes sociales están a la orden del día, prueba de ello es la peculiar app que a continuación les platicaremos y que lleva por nombre TweetPee.

tweetpee

TweetPee se trata de una aplicación que te permitirá conocer si tu bebe ha ensuciado su pañal con un mensaje vía Twitter, eso a través de un gadget que se coloca en la parte delantera del pañal del bebé y que posee un agudo detector de humedad que activará la alarma. Dicho dispositivo ha llegado de la mano de la popular compañía de Huggies que busca avanzar un poco de mano de la tecnología y alcanzar a los padres de esta nueva generación donde las redes sociales son parte esencial de su día a día.

Pero no solo esto, TweetPee también ofrece un cálculo aproximado de cuando se necesitará comprar nuevos pañales, esto en base a las estadísticas que recopile la aplicación sobre los intervalos de tiempo que tiene el bebé para ensuciar sus desechables.

Si usted como padre vicioso de redes sociales como Twitter esta pensando en adquirir este producto para su recién nacido, le informamos que por ahora solo se encuentra comercializado en Brasil y sin noticias de expandirse a otros países de manera oficial.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here