Twitter enfada usuarios por cambios en versión 1.1

Uno de los detalles más atractivos de Twitter es su compatibilidad con todo tipo de aplicaciones web externas, tales como poder mostrar parte de tu time line en páginas web, botones para compartir artículos en Twitter y otros detalles más que han sido creados por desarrolladores externos a la Api de Twitter.

 Pues todo este tipo de libertades al parecer son demasiado incomodas para los grandes dueños de Twitter, ya que próximamente será lanzada la versión 1.1 de esta red social donde muchas de las libertades dadas se retirarán y reducidas. Además la compañía amenazo a todos aquellos desarrolladores que hayan creado contenidos a base de Twitter donde se pueden compartir imágenes, enlaces y otro tipo de información; que ahora deberán solicitar permisos especiales.

Sin duda alguna esta medida enfadará a muchos usuarios de Twitter, sin embargo, la red social ofreció un plazo de 6 meses para que desarrolladores que hagan uso de aplicaciones externas regularicen su situación antes de ejercer medidas más fuertes que llegarían incluso al borrado de su contenido por completo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here