Twitter ahora reproducirá música

Al parecer, a la red social estilo micro blog de Twitter no le ha bastado con las innovaciones hechas en los últimos meses, ya que sigue implementando nuevas opciones para sus usuarios que le permitan no quedarse atrás en esta dura competencia por los internautas.

twitter_musica

Su nueva opción ahora permitirá a los usuarios de la red social reproducir música a través de sus aplicaciones pc web y para los usuarios de los dispositivos de Apple como iPod, iPhone o iPad que se conecten a Twitter. Esto se logrará a través de la red musical vía streaming conocida como SoundCloud, al igual que hizo después de comprar los servicios de Are Hunted, que le permitió implementar la opción de compartir videos de hasta 6 segundos a través del Vine de iOS.

Por la increíble cantidad de usuarios que disfrutan del utilizar Internet para escuchar música, se piensa que la red social podría tener un repunte bastante notable a partir de la implementación de esta opción, pero acaso, en verdad tendrá tanto impacto esta actualización, solo el tiempo lo dirá.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here