Twitter permite descargar twits

Desde hace un tiempo atrás Facebook y Twitter se mantienen a la cabeza como las principales redes sociales en el mundo; para ello han tenido que mantenerse actualizados constantemente, implementando cambios e innovaciones que renueven la popularidad de estas plataformas, como el reciente caso de permitir portadas para twitter.

twitter-portada

Ahora bien, otra de las innovaciones hechas por la red social del pajarito azul es la posibilidad de descargar historiales de twits a nuestro PC, esta opción permitirá a los usuarios poder generar un archivo de respaldo que contenga absolutamente todos sus twits desde el inicio de su participación en la red social.

Esta nueva opción surgió a raíz de las peticiones hechas por los mismos usuarios que exigían tener la posibilidad de poder recuperar todos sus twits por motivos personales y que hasta ahora no existía. Ahora bien, lo desarrolladores de la red social están haciendo un llamado a la paciencia, ya que esta nueva implementación se irá presentando de manera paulatina en todos los usuarios, seguramente tomados en cuenta por la región donde se encuentren. Sin duda buenas noticias, saber que Twitter hace caso de las peticiones de sus millones de usuarios y que no simplemente agrega opciones por su propia cuenta para experimentar, ojalá sigan haciendo bien su trabajo, y no cambien opciones tan buenas como las de editar fondos para twitter, las portadas o permitir imágenes de perfil animadas que dan sin duda alguna vida a la página.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here