Twitter habla sobre su herramienta publicitaria

Durante la semana, la famosa red social del pajarito azul anunció al mundo una nueva herramienta implementada en su portal web, cuya capacidad es la de poder definir de mejor manera hacia donde enfocar los anuncios con respecto a la región donde se encuentre cada usuario.

gm-twt-pub-arre

Se realizó con el fin de que la efectividad de los anuncios publicitados sea mayor y así más empresas se sumen al proyecto publicitario de Twitter; que hasta ahora es relativamente modesto con respecto a los beneficios que ofrecen otros portales sociales. Dicha herramienta definirá a través de un complejo algoritmo los principales intereses de cada usuario en su plataforma social, esto basado en los usuarios que siguen, región geográfica y otros factores; con el fin de poder satisfacer a su público con anuncios que si estén relacionados con sus verdaderos gustos.

Dichas características se asemejan de gran manera a las técnicas que utiliza en sus aplicaciones para pc Google, que hasta ahora han marcado una tendencia en el área publicitaria; así que habrá que esperar el impacto que tendrá durante este año con su nueva herramienta publicitaria y su posicionamiento en el mercado virtual.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here