Twitter maneja la posibilidad de chat tipo Facebook

Desde hace ya algunos años, la red social de Twitter ha sido la sombra y contraparte del Facebook; ya que ambas plataformas se han distinguido por su enorme popularidad, muy a pesar de que ambas comparten filosofías sociales bastante diferentes entre ellas. Sin embargo, hoy en día con la creciente cantidad de seguidores de estas redes sociales reclaman por un servicio de mensajería instantánea entre usuarios y esta es la más grande distinción entre ambos; esta necesidad ha logrado que los desarrolladores de Twitter se planteen el desarrollo de una app para mensajería instantánea entre sus usuarios.

twitter

En palabras del CEO de Twitter, Dick Costolo, la red social esta abierta a la posibilidad de lanzar su propia aplicación de mensajería, tal como se maneja actualmente Facebook Messenger. Con esta idea también se mencionó que la idea de esta nueva aplicación para conversar entre usuarios trataría de llevar las “chat-tuiteos” a conversaciones privadas, para poder continuar el hilo de cualquier platica uno a uno o también grupales.

La idea es ambiciosa y también bastante rara, ya que muy posiblemente al principio los usuarios sientan confusión de como manejar sus conversaciones públicas y privadas; esto ya que obviamente sería un apartado diferente al de los mensajes privados que ya maneja Twitter, pero que resultan incómodos para llevar una conversación desde la plataforma actual.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here