Twitter se renueva en Android e iOS

Se ha anunciado oficialmente a través del blog oficial de Twitter, que esta red social se ha actualizado para las dos plataformas móviles más populares del momento, osea Android e iOS.

mobile_twitter-300x215

Entre los cambios que se destacan de esta reciente actualización, podemos destacar una “Time Line” mucho más larga y ágil, donde se ha mejorado la interfaz táctil de la app para que esta a su vez se maneje mucho más rápido con los toques del usuario. También se ha mejorado ampliamente el sistema de búsquedas, ya que la misma herramienta te ofrecerá un sistema de sugerencias en base a lo que usted vaya escribiendo basado en los usuarios de la red social o hashtags del momento.

Además, también se facilitará la descarga e instalación de otro tipo de aplicaciones complementarias del Twitter, como Foursquare o Path; así que, con toda esta diversidad de cambios en la app oficial se espera que no se resienta tanto la pérdida del Tweetdeck entre los usuarios que ahora verán con mejores ojos el Twitter para móviles.

Dichos cambios se irán manifestando poco a poco en las tiendas oficiales de ambas compañías y para más información de noticias podrás hallarlas en el siguiente enlace:

 

Noticias de Tecnología

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here