Twitter y Apple ¿Posible unión?

Es bien sabido por todos que Twitter es la segunda red social más utilizada a nivel mundial, debido a que su simpleza de formato estilo micro blog, le ha permitido generar una popularidad inmensa entre los internautas. Mientras que la compañía Apple es hasta ahora la empresa que manda en el rubro de smartphone, tablet y demás dispositivos inteligentes.

 Ahora según fuentes del diario americano Washington Post, ambas empresas han llevado a cabo reuniones en los últimos meses para planear una estrategia conjunta que los catapulte hacia el primer lugar en ambos rubros. Los detalles de esta supuesta fusión entre las compañías son aun desconocidos, pero se espera que en próximas semanas se lance un comunicado oficial por parte de ambas empresas que haga oficial la postura que tomarán.

También entre los rumores difundidos, se cree que únicamente el último punto faltante para llevar a cabo este movimiento es la cantidad de dinero que invertirá Apple en Twitter,  ya que las últimas platicas servirían para empezar a establecer el monto de la inversión definitiva, si acaso llegase a surgir más noticias de tecnología al respecto de este tema, se los estaremos trayendo a la brevedad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here