Ultrasonido para móviles y computadoras

Se ha creado un nuevo gadget disponible para teléfonos inteligentes y computadoras, que permitirá al usuario realizar ultrasonidos con fines médicos desde la comodidad de su hogar, además viene con aplicaciones móviles compatibles que brindarán al usuario una interfaz cómoda para interpretar los resultados del ultrasonido.

 El dispositivo se conectará vía USB y tendrá apenas el tamaño de un mouse común; funciona a través de la emisión de pulsos en alta frecuencia que provocan que se produzca una imagen del feto en el vientre materno, resultado que se mostrará en vivo en el monitor de tu dispositivo.

Además su costo inicial de producción es de aproximadamente 60 dólares, lo cuál es un verdadero alivio al ofrecer un dispositivo increíblemente más económico que las máquinas de ultrasonido producidas actualmente que oscilan entre los 160 mil dólares; volviéndose este un factor clave para producir el gadget.

Si bien la imagen producida por el ultrasonido no es de tanta calidad como el de las máquinas en hospitales, el creador del invento planea mejorar la calidad en poco tiempo, para que así un día, su invento sustituya las actuales máquinas de ultrasonido por precios más económicos.

RelacionadosAplicaciones para iPad

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here