Un vistazo al nuevo Unreal Engine 4

Uno de los motores gráficos más populares desde hace algunos años, es Unreal Engine, una herramienta desarrollada por la empresa Epic Games y que ha sido fundamental en el lanzamiento de franquicias tan importantes como Gears of Wars, Batman, entre otros juegos. Ahora bien, Epic Games ha decidido mostrar su cuarta generación del motor Unreal, con un vídeo que demuestra cuan reales pueden apreciarse los juegos desarrollados bajo esta plataforma.

unrealengine4

Gracias a los vídeos y demostraciones hechas por Epic Games, hemos podido apreciar el increíble potencial gráfico que tiene el nuevo Unreal Engine 4; inclusive para aquellos que no estén tan familiarizados con los gráficos de nueva generación, puede que lleguen a confundir las demostraciones con vídeos grabados en la vida real. Esta similitud se da principalmente por el excelente manejo de las luces, reflejos, sombras y texturas; características que destacan en todos los vídeos mostrados y que nos auguran una próxima generación de juegos con gráficos realistas.

Sin duda, Epic Games se ha lucido bastante con su nuevo motor gráfico y solo nos queda dejarlos con el enlace a uno de sus vídeos demostración, para que ustedes puedan apreciar los resultados que da esta poderosa herramienta para desarrollo de juegos.

Vídeo demohttps://www.youtube.com/watch?v=UwEuSxAEXPA#t=14

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here