Una recomendación para SEO, diseño web y algo más

 

Como el título lo menciona hoy les daremos una grata recomendación en cuanto a los temas de SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores, el diseño de logotipos, carteles, imágenes, sitios web y por si fuera poco también les será útil en programación basada en varios lenguajes.

Dicho consejo viene siendo un increíble portal que cuenta con un importante acervo  informático de noticias y consejos, como por ejemplo hallar contenido en la web que haya sido copiado de tu sitio, noticias sobre las actualizaciones de Google Panda, consejos sobre Google AdSense y mucho más. Temas y noticias que se encuentran meticulosamente ordenados en categorías tales como SEO, dominios, WordPress, etc. El nombre de dicho sitio va de la mano con el de su autor David Ayala, ya que ambos comparten el mismo nombre.

En fin podríamos seguir hablando de las maravillas que puedes encontrar ahí, ya que  seguramente te sacarán de más de un apuro o duda; más sin embargo sería mejor que revisarás por ti mismo la calidad de artículos publicados en este sitio y juzgues el porque debe de ocupar un sitio de privilegio esta página dentro de tus favoritos. A continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Enlace – posicionamiento web Zaragoza

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here