Como ver el Mundial desde tu Android

Uno de los eventos deportivos más vistos alrededor del mundo es sin duda alguna el Mundial de Fútbol, justa que esta a punto de iniciar y que se llevará a cabo en el país Brasil. Si tu perteneces a los millones de personas alrededor del mundo que aman este deporte y no deseas perderte ningún minuto de tus partidos favoritos; entonces te vamos a dar un par de consejos para que puedas disfrutar del mundial en la comodidad de tu smartphone o tablet con Android.

mundial-brasil-2014-android

Una de las mejores aplicaciones para Android de este rubro es Ustream; una herramienta que permite al usuario poder escoger entre un amplio acervo de canales de transmisión vía stream en vivo o diferido. Entre el acervo de canales obviamente usted podrá encontrar las transmisiones en vivo de los partidos del Mundial Brasil 2014, lo cuál convierte a Ustream en una de las mejores opciones para ver el Mundial en Android.

Además, usted podrá contar con otras opciones interesantes, entre las que podemos destacar el acceso a páginas web deportivas de sus respectivos países; como por ejemplo, en México usted podrá ver todos los partidos en vivo de México a través de la plataforma en línea de Azteca deportes y Televisa deportes. Así mismo, otras plataformas ofrecerán toda la información y estadísticas sobre el mundial Brasil 2014, como es el caso de la app oficial de FIFA e incluso aplicaciones tan populares como roja directa Android.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here