Programa para ver películas en cualquier formato

Muchas veces cuando descargamos películas o series, lo hacemos sin fijarnos el formato de las mismas, motivo por el cuál en ocasiones terminamos con archivos que tienen extensiones raras como MKV o parecidos. Por ello el día de hoy les traemos una de las mejores aplicaciones pc para poder reproducir archivos de video en prácticamente todos los formatos.

  El programa en cuestión se llama VLC player, y permite al usuario una comodidad enorme al momento de reproducir películas, ya que posee todos los códecs necesarios para casi cualquier formato. Además este programa es totalmente gratis, para que cualquier usuario pueda disfrutar de sus beneficios, por ello debes descargar VLC gratis y evitar así problemas futuros.

Sin embargo, existe un formato que siempre da problemas al reproducir video, un formato que a pesar de ser poco utilizado actualmente, sigue estando vigente y para él, lo necesario es contar siempre con Real Player. Este programa también es gratuito en su versión básica, y puedes descargar real player fácilmente desde su página web oficial.

 Así que ya no esperes más y busca este par de programas que no deben faltar en tu computadora, porque sin ellas podrías pasar muchos problemas al tratar de visualizar tus películas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here