Victorinox presenta Pendrive de 1 TeraByte

Empieza el año y con el también llega el CES 2012 (Consumer Electronic Show), con una serie de conferencias sobre nuevas aplicaciones, lanzamiento de articulos de tecnologia novedosos y muchas sorpresas más. Para muestra de ello basta un botón, ya el día de hoy se han lanzado dispositivos como el nuevo Kinect de LG, su televisión de 0.4 mm de grosor con tecnología OLED y el lanzamiento del nuevo BlackBerry OS 7.1, pero aun más sorprendente el lanzamiento hecho por Victorinox y del cuál les hablaremos.

La compañía que se distingue por la creación de las navajas suizas más famosas del mundo el día de hoy ha dejado con la boca abierta a más de uno al presentar un Pendrive de 1 TB de capacidad, cifra que literalmente aplasta a cualquier competencia del mercado en cuanto a memoria de almacenamiento.

El dispositivo cuenta con un conector de tipo eSATA I y II, además del tradicional USB 2.0 y 3.0 . Mismas con las que promete la compañía alcanzar velocidades de transferencia de 220 Mb de lectura y 150 Mb en escritura. Además contara con la capacidad de encriptar la información bajo el protocolo AES 256.

Y por si fuera poco estos articulos de tecnologia serán comercializados desde tamaños de 64 Gb y con la posibilidad de venir integrados a sus famosas navajas multi usos o solo el pendrive por separado. Ustedes que opinan, un tera byte completo para poder llevar a todos lados tus aplicaciones pc, información del trabajo, respaldos etc.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here