Video de Crysis in-game en Playstation 3 y Xbox 360

Hace poco Electronic Arts y la compañía alemana Crytek habían anunciado una adaptación para las consolas de generación, de su imponente obra de arte gráfica conocida como Crysis, un juego que causo revuelo a su salida hace ya casi cuatro años por sus gráficas realistas, físicas y efectos de luz / sombra, todo gracias a la tecnología del motor gráfico conocido como CryEngine 2.

Después de la dura crítica a Crysis 2, por ser más deficiente gráficamente que la primera entrega, debido a que fue diseñado pensando en las consolas Xbox 360 y Playstation 3, lo cuál no permitió explotar al máximo el potencial de su tecnología. Ahora la compañía encargada de darle vida a este proyecto busca redimirse ante su público con la creación de un nuevo motor gráfico CryEngine 3 mismo que dará vida a la versión de consolas de Crysis, y que ahora han mostrado en acción con el primer vídeo de lo que seria el in-game en su nueva versión. Con respecto a la calidad gráfica mostrada en el trailer queda en opinión de cada uno juzgarla, por  lo pronto aquí les dejo el link del video para que puedan apreciarlo y juzgarlo.

Video – Crysis  

Recuerden que este re-lanzamiento tendrá un precio de 1600 puntos de Microsoft en la tienda de Xbox Live y un costo aproximado de 24 dólares en la Playstation Store.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here