Vine para Android, la app para micro videos llegó

En esta ocasión les traemos una grata sorpresa a los usuarios de aplicaciones para Android, se trata de una app que permite al usuario compartir pequeños videos de duración aproximada de 6 segundos y a su vez publicarlos en Twitter.

vine-para-android

Los creadores de dicha app fueron Don Hofmann y Yusupov Rus que el año pasado la lanzaron oficialmente, con un éxito prácticamente inmediato que hizo a Twitter comprar sus derechos para implementarla como una opción más para sus millones de usuarios. Hasta ahora Vine estaba disponible de manera exclusiva para los usuarios de dispositivos inteligentes con iOS, pero se había anunciado la llegada próxima de una versión de Vine para Android que el día de hoy ya es un hecho.

La app actualmente se encuentra disponible para las versiones de Android 4.0 o superiores, por lo que no todos los smartphone y tablet podrán hacer uso de ella. Sin embargo, si cumples los requerimientos y quieres probar esta app para Android, te dejaremos a continuación su enlace de descarga.

Descargar Vine para Android –  Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here